A la hora de escoger una Ortopedia, y más hoy en día con el auge de las «Ortopedias online» o e-commerce de venta de productos ortopédicos y de ayudas técnicas por Internet, es muy importante seleccionar aquellas que dispongan de un Servicio Técnico Oficial Autorizado de sus marcas, como es el caso de nuestra Ortopedia que se encargue del mantenimiento, revisión y reparación de cualquier producto. Ya que el problema viene a posteriori cuando se compra en tiendas online que no disponen del mantenimiento de los artículos que suministran.

Nosostros trabajamos con prácticamente todas las marcas nacionales e internacionales que existen hoy en día en el mundo de la Ortopedia, lo que nos hace tener a disposición de los usuarios el Servicio Técnico Oficial, es decir, nos hacemos cargo del mantenimiento y de la revisión del producto, de reparar cualquier problema o avería que surja, etc…

OFRECEMOS UNA DOBLE GARANTÍA EN NUESTROS PRODUCTOS

Cuando compras un artículo en nuestra Ortopedia, ofrecemos una doble garantía, por un lado la que aporta el fabricante del producto, y por otro, nuestra propia garantía, para poder solventar sin ningún coste para el usuario cualquier avería que pudierais tener en vuestra silla de ruedas manual, silla de ruedas eléctrica, andador, cama electrónica articulada, sillón eléctrico o cualquier artículo que se necesite.

Además, tenemos la suerte de que formen parte de nuestra plantilla entre otros trabajadores como terapeutas ocupacionales o fisioterapeutas, 4 de ellos con la titulación de Técnico Ortoprotésico, con los conocimientos y la formación más adecuada y actualizada del sector de la Ortopedia y de las ayudas técnicas. Los únicos con las facultades necesarias para adaptar de manera específica e individualizada las ortesis y productos sanitarios más complejos a cada paciente.

TALLER TÉCNICO PROPIO CON FABRICACIÓN A MEDIDA

Contar en nuestras filas con Técnicos Ortoprotésicos nos crea la exclusividad de poder disponer de Taller Técnico para la fabricación a medida de ortesis y prótesis y adaptación individualizada para cada paciente, en el que fabricamos a medida todo tipo de ortesis y prótesis con las correspondientes licencias sanitarias que eso conlleva.

Fabricamos ortesis como plantillas a medida, con los estudios correspondientes y a precios muy económicos, ya que encargarnos de todo el proceso sin necesidad de intermediarios nos permite reducir costes de fabricación. También fabricamos cascos para la prevención de plagiocefalia para bebés, ortesis DAFOS a medida (ortesis dinámicas de tobillo-pie), ortesis antiequino, ortesis faciales – máscaras de protección deportivas y todo tipo de ortesis en general…

En cuánto a las prótesis, contamos con más de 30 años de experiencia, realizamos todo el proceso desde tomar las medidas, realizar los moldes, escayolas, termoconformado, fresado, diseño, ajuste, etc.. y todo tipo de procedimientos manuales para realizar de forma individualizada y adecuada la prótesis que necesita cada paciente, con un amplio catálogo de materiales y proveedores para que se ajuste a las necesidades de cada persona.

Realizamos el asesoramiento al paciente en cuánto al tipo de prótesis que más le conviene según su forma de vida y sus necesidades y en relación a las ayudas que incluye el Catálogo de Prestaciones Ortoprotésicas.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN EL DISEÑO Y CONFECCIÓN

Todos estos procesos los realizamos también con las últimas tecnologías, al haber incluido el diseño 3D de ortesis y prótesis mediante los últimos escáneres digitales del mercado.

Podéis contactarnos para ampliar información en el correo electrónico: ortopinos@ortopinos.com y en el teléfono 923 228 741 o mediante What´s App en el 651 431 051. Estaremos encantados de ayudarles.

Ortopedia ORTOPINOS

Paseo Carmelitas, 16
(37007) Salamanca
Teléfono: 923 228 741
Móvil / Whatsapp: 651 43 10 51
E-mail: ortopinos@ortopinos.com

Horario Carmelitas (VERANO):

Lunes a Viernes:

9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados (mañana):

10:00 a 13:30

ORTOPINOS SAN VICENTE

Paseo San Vicente, 46 (Junto a los HOSPITALES)
(37007) Salamanca
Teléfono: 923 265 873
Fax: 923 265 873
E-mail: sanvicente@ortopinos.com

Horario San Vicente (VERANO):

Lunes a Viernes:

9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Sábados (mañana):

10:00 a 13:30

              SÍGUENOS

Ortopedia Ortopinos