Ortopedia ORTOPINOS

Ortopinos es una empresa especializada en mejorar la salud y se dedica a resolver las necesidades de ortopedia, salud y bienestar, productos de apoyo, equipamiento profesional y ayudas técnicas.

Nuestros establecimientos cuentan con la certificación y homologación necesaria para la fabricación a medida y venta con adaptación individualizada de material ortoprotésico, estando registrados con los números de Licencias Sanitarias 37-E-0054 y 37-E-0056 (Orden de 8 de marzo de 2001, artículo 5º).

Puedes encontrarnos en nuestro nuevo establecimiento de 2 plantas y más de 500 m2 en Avenida Mirat (esquina con C/ Bientocadas nº 12-16) – 37002 Salamanca y en Paseo de San Vicente nº 46 (Junto a Hospitales) – 37007 Salamanca.

Disponemos de la última tecnología en productos para la salud con escáner e impresoras 3D para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Historia

Ortopinos es una empresa creada en el año 1995 con personal que procede del mundo de la Salud, formado en el Sector de la Ortopedia desde principios de los años 80 y que decide ofrecer un servicio de atención al paciente complementario al que recibe en su sistema sanitario.

Actualmente la gestión se encuentra en la segunda generación de una familia de ortoprotésicos iniciada en 1983. Disponemos de dos establecimientos sanitarios en Salamanca capital y con una plantilla profesional formada por técnicos ortoprotésicos y terapeutas ocupacionales para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Hemos abierto la mayor exposición y venta hasta el momento con un nuevo local de 2 plantas y más de 500 m2 en Avenida Mirat (esquina con Calle Bientocadas 12-16) para disponer de mas variedad de producto y las últimas novedades en ortopedia y salud.

 

ASISTENCIA COMERCIAL

La empresa cuenta con expertos especialistas en cada tema para una adaptación específica de las prescripciones sanitarias y un asesoramiento en el manejo de todos los productos relacionados con la salud, ofreciendo un servicio de atención al cliente postventa tanto en nuestros establecimientos como telefónicamente, fax o por correo convencional o electrónico.
N

DOBLE GARANTÍA

Todos nuestros productos gozan de una doble garantía, por un lado la prestada por el fabricante de cada producto y que se compromete con la reparación y mantenimiento de los defectos de fabricación y la garantía de nuestro personal en el asesoramiento de aquellos problemas ocasionados durante el uso del producto.