Prótesis

En tu ortopedia de confianza Ortopinos contamos con un equipo humano capaz de asesorar en cualquier tipo de prótesis para amputados de miembros superiores o inferiores y encajes.
Confección de prótesis adaptadas y a medida en nuestro taller técnico mediante cita previa. Diseñamos prótesis de calidad, con un rendimiento incomparable y eficiencia a los amputados y técnicos protésicos. Esto permite que el patrón de movimientos sea mucho más fisiológico en comparación a los antiguos.
En los últimos años el mundo de las prótesis no ha parado de evolucionar, incorporando una gran variedad de productos, materiales y técnicas innovadoras para mejorar la calidad y comodidad de estos productos mejorando considerablemente la vida de las personas que las necesitan.
Descubre estos y muchos otros productos de prótesis para amputados en nuestra ortopedia Ortopinos o llama al teléfono 923 22 87 41 o 923 26 58 73. si necesitas más información.

CONFECCIÓN DE PRÓTESIS ADAPTADAS Y A MEDIDA EN NUESTRO TALLER TÉCNICO MEDIANTE CITA PREVIA. MÁS INFORMACIÓN EN EL 923 22 87 41.