Pedalier digital plegable con contador electrónico y pantalla LCD |  Loovo electrónico

Pedalier digital plegable con contador electrónico y pantalla LCD | Loovo electrónico

OC0404005EL
 



El  Pedalier digital plegable Loovo de Apex permite a todo tipo de usuarios hacer un suave ejercicio tanto en los brazos como en las piernas estando sentados. Se puede graduar el esfuerzo con un sistema de resistencia magnética.



El uso del mismo mejora la circulación sanguínea, previene el riesgo de insuficiencia venosa de las piernas y evita la sensación de piernas cansadas y pies hinchados.



 



Comprar aparatos para hacer ejercicios en casa es una de las ayudas que más motivan a pacientes y usuarios que necesitan ejercitar su movilidad, pues este tipo de máquinas de ejercicios ayudan a ejercitar los brazos y las piernas de manera relajada y a un ritmo deseado. Comprar un pedalier es, sin duda, una nueva forma de conservar en actividad tu cuerpo y tu mente.



Los pedaliers están recomendados para personas con diabetes, hipertensión, problemas circulatorios, personas con necesidades especiales de fisioterapia o rehabilitación, etc. No lo pienses más, mejora ya tu salud, activa la circulación de tu cuerpo y mantén activo tu sistema neurológico.



El pedalier ejercitador es uno de los aparatos ortopédicos más demandados para realizar rutinas de ejercicios en casa al ser un aparato de ejercicios barato y novedoso, de gran resistencia y regulable, que ayuda al deporte y rehabilitación de toda la familia.



 



Características



  • conteras antideslizantes.

  • sistema de resistencia magnética para graduar el esfuerzo.

  • patas plegables.

  • pantalla LCD en la que se refleja el tiempo, las calorías, las vueltas y las revoluciones por minuto

  • Es ideal para realizar ejercicios en casa de forma habitual o para personas que se inician en este hábito del ejercicio.

  • Además, posee cuatro patas de goma antideslizantes que aseguran su estabilidad.

  • Por otro lado, la resistencia se ajusta fácilmente a través de un tornillo situado en su parte central.



 



Especificaciones técnicas



  • dimensiones: 48x37x25 cm.

  • peso: 2,5 kg.

  • material : acero cromado.



 



En definitiva, comprar este pedalier que los brazos y piernas necesitan es la decisión más acertada, ya que cuenta con las mejores características y a un precio realmente sorprendente.



 



GYM EN CASA: Para mantenerte en forma y saludable, con el Pedalier ejercitador ejercítate desde casa.



PASO A PASO: Olvídate de rutinas pesadas, o que te mantienen al límite del desmayo, el pedalier electrónico se acopla a tus tiempos.



FAMILIA SANA: Tú, tus hijos, nietos, sobrinos, amigos y vecinos… todos pueden usarlo y mantener su cuerpo y mente saludable.



INTENSIDAD REGULABLE: Gracias a su regulador de intensidad, podrá graduar el ejercitador a sus necesidades.

Certificado de discapacidad

Si tienes un certificado del 33% o más, contacta con nosotros a través de nuestro formulario y te haremos una reducción del IVA al 4% en este producto (en determinadas categorías como Andadores, Sillas de ruedas, Ortesis, etc.)

Financiación sin intereses

TIN=0,00%, TAE=5,78% 3% de comisión de apertura y plazo máximo de financiación 12 meses. A disposición de los usuarios, contactar con nosotros a través de los siguientes medios: email ortopinos@ortopinos.com o teléfono 923 228 741

Servicio técnico oficial

A disposición de los usuarios, contactar con nosotros a través de los siguientes medios: email ortopinos@ortopinos.com o teléfono 923 228 741

TRANSPORTE GRATIS

En pedidos superiores a 60 € (válido solo para península)

15 DÍAS

Para devoluciones

ATENCIÓN TELEFÓNICA

2 AÑOS DE DOBLE GARANTÍA

Del fabricante y la nuestra