- Inicio
- ASEO Y BAÑO
- Silla de baño regulable en altura, de aluminio con respaldo | Modelo Costa
Silla de baño regulable en altura, de aluminio con respaldo | Modelo Costa
OCA-00357/12
Esta Silla de baño regulable en altura con respaldo está fabricada en aluminio por lo que es muy ligera y fácil de transportar. Por sus dimensiones se puede usar tanto en el baño como en la ducha, o en el mismo cuarto de baño. Es un elemento para un baño adaptado a las necesidades de las personas mayores o discapacitadas.
Es regulable en 5 alturas diferentes. Las patas tienen conteras de alta adherencia para proporcionar mayor estabilidad Su uso está recomendado para personas mayores, ancianos, personas con movilidad reducida o que tienen alguna dificultad para permanecer de pie mucho tiempo.
También es apto para el uso de los niños, ya que facilita el aseo a los padres cuando les bañan. En general, puede ser usado por todos los miembros de la familia, para darse una ducha más relajada y favorecer el descanso durante el aseo diario, además de dar confianza y estabilidad a las personas dentro de la ducha o bañera.
Gracias a su asiento ligeramente arqueado, esta silla para ducha plegable permite una mejor postura, evitando molestias y logrando una ligera adaptación al cuerpo del anciano.
Los accidentes en la bañera son muy comunes en nuestros días y las dificultades de desplazamiento de adultos mayores, discapacitados y personas de la tercera edad aumentan considerablemente la posibilidad de que nuestros familiares los sufran. Por esta razón y para evitar accidentes las sillas de ducha para mayores incluyen asas laterales de plástico antideslizante que ayudarán al adulto mayor a sostener su cuerpo, creando seguridad en sí y seguridad en al tomar su ducha, las patas de la banqueta para baño están compuestas de aluminio, este asiento de ducha es de plástico (antideslizante) y tiene desagües que permiten mejorar la higiene y comodidad del minusválido.
Características técnicas:
- Material: aluminio
- Tubo de aluminio anodizado de 1 con ajuste K / D.
- 5 ajustes de altura de nivel.
- Tornillo de acero inoxidable.
- Altura ajustable: 33 ~ 43 cm.
- Altura total: 72 x 87 cm.
- Asiento: 51 x 31 cm.
- Ancho patas: 41.5 cm.
- Largo patas: 35.5 cm.
- Respaldo: 41 x 16.5 cm.
- Peso máximo soportado : 136 kg.
Nos gusta por:
- Su firmeza: se mantiene rígido en el suelo, manteniendo en todo momento la seguridad.
- Es antideslizante: cuenta con conteras que evitan desplazamientos innecesarios de la silla.
- Es cómoda: al tener respaldo y ser regulable podrás mantener siempre una postura adecuada.
SIEMPRE ÚTIL: la silla de baño sirve como un producto de apoyo para la ducha e higiene personal de toda la familia
SEGURIDAD TOTAL: la silla de ducha cuenta con eficaces patas antideslizantes que evitan resbalones o caídas que puedan acabar en un accidente
LIGERA Y ADAPTABLE: adapta el asiento de ducha a las necesidades de tu familia y guárdala cómodamente en un pequeño rincón de tu hogar
RESISTENTE: sus componentes son duraderos y soportan el agua sin dañarse, otorgando ese plus de calidad que genera total confianza
CÓMODA: podrás usar esta silla de baño con respaldo en la ducha o baño sin problemas y con toda comodidad